Las macetas Magno duran para siempre, no se rompen, son ligeras y fáciles de limpiar, las hay en distintos colores, modelos y tamaños.

Macetas

Los lavaderos de Tinacos Magno son durables, livianos y altamente resistentes, además de que cuidan su ropa evitando el desgaste prematuro de sus prendas de vestir.

Lavaderos

Las tarimas Magno están fabricadas por rotomoldeo y soportan una carga máxima estática de 3 toneladas y una carga dinámica de 1 tonelada.

Tarimas

Las señalamientos viales están fabricadas por rotomoldeo.

Señalamientos viales

 

Tinacos Magno M.R. es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación de productos plásticos como son: tinacos para almacenar fluidos (principalmente agua), lavaderos, cisternas, macetas, tarjas, tanque bajo, mueble integral, casitas para perro, tarimas y conos viales entre otros.

Tinacos Magno M.R. otorga por escrito una garantía de 10 años contra cualquier defecto de fabricación. Damos esa seguridad de garantia porque la materia prima que se utiliza en todos los productos es de importación, virgen y de alta densidad, además cumple con las normas de sanidad de E.E.U.U. Certificadas por la Organización Food and Drug Administration. No. de normas 117.1502 y la D-638 D-1693 COND A.

Para Tinacos Magno es importante:

  • - Ser una organización Hidalguense preocupada por el bienestar de sus colaboradores, así como del ambiente laboral en el cual se desarrollan, con el fin de preservar los valores y la dignidad de todos y cada uno de ellos.

  • - Ser una empresa que permita la existencia de un ambiente laboral propicio para general buenas relaciones entre todos los miembros de la misma.

  • - Permitir que sus trabajadores se identifiquen con la empresa y entre ellos, gracias a la buena comunicación que mantienen los diversos departamentos.

  • - Procurar las buenas relaciones entre todos los colaboradores de la misma  con base en una buena comunicación que genere un ambiente laboral adecuado y agradable.

  • - Mantener una buena relación con sus colaboradores con el fin de que estos se sientan satisfechos con el trabajo que realizan, así como, comprometidos con la empresa en que laboran.

Pero sobre todo para Tinacos Magno al igual que para usted lo más importante es darle lo mejor a su familia, por lo que se ha comprometido a otorgarle en todos sus productos:

- Durabilidad
- Resistencia
- Y la mejor calidad empleando en todo su proceso de fabricación materia prima 100% virgen lo cual siempre ha sido su principal carta de presentación.


Por todo ello y muchas cosas más Tinacos Magno es Por mucho... ¡El Mejor!

 

ImprimirCorreo electrónico

Productos Magno

  • banner7_der.jpg
  • banner3_der.jpg
  • banner2_der.jpg
  • banner4_der.jpg
  • banner_der.jpg
  • banner6_der.jpg
  • banner5_der.jpg

Siguenos en Twitter

TinacosMagno Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/3LL2D1ZgG5
TinacosMagno Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/NU0p1sAnla
TinacosMagno Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/5eR1b9y6rV
TinacosMagno Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/uwzbyqKHH7
TinacosMagno Publiqué una nueva foto en Facebook https://t.co/HIetRAOFEW